Presoterapia y electroestimulación

 

Para hombres

 

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus beneficios, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones.

Ver detalles

 

Nuestro centro es unisex. Con ello pretendemos romper la clásica idea de que los tratamietos estéticos son sólo para mujeres.

No te quedes sin venir, tú también tienes derecho a sentirte bien.

 

Presoterapia y electroestimulación

Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico utilizado en fisioterapia, medicina estética, estética y angiología, para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.

La PRESOTERAPIA, sin duda, escribe su historia a favor de la belleza y la salud en letras mayúsculas.
Máquina de presoterapia y electroestimulación
Efectivamente, se trata de una tecnología de sólida raigambre científica usada por distintas disciplinas médicas, además de por los centros de belleza, que busca no sólo el cuerpo físicamente perfecto, sino que también trata distintas patologías como los síndromes varicosos o las alteraciones circulatorias periféricas, por ejemplo.

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípetro (de distal a proximal).
Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular. Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos.

Se trabajan de forma aislada uno o varios grupos musculares que se encuentren debilitados, ahorrando así un esfuerzo físico voluntario que no puedas permitirte en cierto momento. No te preocupes, las articulaciones no se sobrecargarán porque no existe descarga de peso ni movilización articular.

Este tratamiento se emplea en la rehabilitación desde hace mucho tiempo, aunque los centros estéticos ya lo estamos utilizando para otro tipo de demandas saludables y resolver patologías musculares, como son por ejemplo:

La prevención de la atrofia muscular, la potenciación, las contracturas, el aumento de la fuerza para la estabilidad articular, la profilaxis de la trombosis, y la estimulación de los músculos paralizados, entre otros, y también para el tratamiento del dolor muscular.


Disfruta de estos servicios y mucho más en nuestro centro.

¡Infórmate!