Presoterapia y electroestimulación

 

Para hombres

 

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus beneficios, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones.

Ver detalles

 

Nuestro centro es unisex. Con ello pretendemos romper la clásica idea de que los tratamietos estéticos son sólo para mujeres.

No te quedes sin venir, tú también tienes derecho a sentirte bien.

 

Manicura y pedicura


Pedicura

La pedicura es un tratamiento de belleza que consiste en el arte de cuidar los pies y sus uñas. PedicuraEs recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies, pierna y uñas de los pies.
El procedimiento se completa con un masaje que se extiende un poco más arriba del tobillo. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas más gruesas y generan un reconfortante descanso en los pies.



Manicura

ManicuraComo la pedicura, la manicura es un tratamiento de belleza que consiste en el arte del cuidado de las manos y uñas.
Una buena manicura mejora la apaciencia de las manos y uñas. Además puede ser el toque final para complementar un estilo de peinado.
La palabra manicura se deriva del latín manus que significa mano y cura cuidado.
Existen varios tipos de manicura y pedicura, entre los que destaca la manicura y pedicura SPA.



Pintauñas


Esmaltado semipermanente de uñas

Semipermanente de uñasTus uñas siempre perfectas durante 21 días gracias a nuestros esmaltes de alta calidad, aplicados con una técnica especial que hace que no se degraden durante varias semanas, adquiriendo un aspecto y brillo asombrosos.








Disfruta de estos servicios y mucho más en nuestro centro.

¡Infórmate!